Academia Religiosa Santa Maria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rea y Cree

Ir abajo

Rea y Cree Empty Rea y Cree

Mensaje  Reaper & Creeper Sáb Oct 23, 2010 9:48 pm

Nombre completo: Rea "Reaper" Hellheim; Creepie "Creeaper" Nifleheim

Apodo: Rea-chan; Cree-chan

Edad: 16 años (ambos)

Curzo: 3º año

Materias: ---

Creencias: Anti-holic (ambos)

Raza: Magical girl/boy

Cumpleaños: 25 de mayo; 31 de octubre

Color de aura: Azul

Descripción psicologica:
Rea es decidida, seria y no entiende chistes. Es una chica seria que solo sabe cumplir su deber, ama el orden y detesta que las cosas estén fuera de lugar. Siempre defiende su ideología, es muy inteligente. Esta enamorada de Creeaper aunque no lo demuestra.
Cree es un amante del caos, ambicioso, inteligente y malvado. Desea más que nada poserlo todo, su maldad aun persiste en una menor medida gracias a que se enamoro de Rea.

Descripción fisica:
Rea tiene cabello castaño y ojos verdes, cuando se convierte en Reaper su cabello y ojos se vuelven rosa.
Cree tiene el cabello y ojos castaños, Creeaper tiene el cabello rojo y mechones de colores similares, sus ojos son rojos.

Miedos/fobias: Ser atrapados.

Debilidades y miedos: Estar separados, sin un virus el antivirus no posee poderes y viceversa (suelen pelear en pareja).

Historia:
Ellos eran chicos comunes y corrientes de 14 años como cualquiera, hasta que sucedió. Creepie fue secuestrado por unos días, no recuerda nada de ese entonces, pero fue solo un conejillo de indias que parece a ver fallado, por eso lo soltaron, no les importo que ahora era mitad-maquina, pues solo era basura.
Hasta que les demostró lo contrario, se convirtió en Creeper (enredadera) el primer virus, infesto millones de maquinas, su poder es controlarlas, su misión: ser dueño del mundo virtual. Para contrarrestarlo, un grupo de científicos buscaron a Rea y la convirtieron en Reaper (podadora) el primer antivirus.
La pelea duro 2 años, se mesclaron estrategias y sentimientos, finamente, el bien triunfo. Pero para ese momento, Rea no podia matarlo, matarlo a el seria matarse a ella, por eso escaparon frinjieron que todo acabo y huyeron a donde nunca los encontrarían, la Academia Santa Maria.

Extras:
...

Reaper & Creeper

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.