Historia y Ambientación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia y Ambientación.

Mensaje  Admin el Sáb Oct 02, 2010 4:26 am

Academia Holic


Academia religiosa Santa Maria, antiguamente un convento y renovado como un internado católico.
La directora o madre superiora como la llaman es quien debe controlar tanto a monjas, profesores y alumnos, pero sobre todo hacer que el "exterior" no se dé cuenta de las actividades que se realizan allí.
La academia tiene un claro propósito, formar jóvenes capases de, si se necesita algún día, mantener viva la llama de existencia de las criaturas mágicas en el mundo o en el mejor de los casos acabar con Holic.
¿Quién es Holic? Nadie lo sabe con seguridad, solo que era un humano, no se sabe si es hombre o mujer, pero nació humano, quien puede destruir la civilización mágica, nació humano. Se dice que fue las reacciones nucleares la que la trasformaron, hicieron que un humano obtuviera los poderes de casi un dios.
La mente de un humano se abrió a todo lo que sus ojos nunca debieron ver, y él/ella se dio cuenta que su raza son solo insectos. Ella/el atrae todo a ella, si desea un enorme ejercito que la ame aparecerá, por eso la llamaron "Holic".
Holic desafió a los dioses, a que podía crear un mundo infinito sin finales, donde la humanidad reine sobre toda verdad. El bien y el mal se juntaron para derrotarla, y lo lograron, pero eso no es una tranquilidad. Ella puede revivir, reencarnar o su poder se transferiría.
Lo que el pueblo mágico necesita es de jóvenes con convicción y conocimiento que puedan derrocar o apoyar a la Holic en su momento.
¿De qué lado pelearas? ¿Serás Holic, y creerás en las promesar eternas de ella/el, crees en la soberanía humana? ¿O serás Anti-Holic y velaras por la jerarquía del mundo?


Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Ver perfil de usuario http://academiastmaria.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.