Academia Religiosa Santa Maria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeanne Louise Beaussier~

2 participantes

Ir abajo

Jeanne Louise Beaussier~ Empty Jeanne Louise Beaussier~

Mensaje  Jeanne Louise Beaussier Jue Mar 31, 2011 5:54 pm

Nombre completo: Jeanne Louise Beaussier
Apodo: Jean, Louis
Edad: Diecinueve
Curso: Quinto
Creencias: Anti-Holic
Raza: Alquimista
Cumpleaños: Seis de Enero
Color de aura: Plata

Descripción psicologica: Jeanne es una chica usualmente tranquila, amable y gentil. Ese típico ejemplo de chica perfecta y ejemplar, pues además es bastante inteligente. Sin embargo, es también una persona a la que le gusta defender sus ideales. Aunque sea complicado hacerla enfadar, lograrlo es un craso error, pues no duda en proteger aquello que quiera proteger, aún si le llegase alguna vez a costar la vida.

Descripción fisica: De cabellos rubios, cortos y ligeramente ondulados, su corte es el típico corte masculino, aunque un poco más largo. Su constitución física es parecida a la de un hombre débil, pues no está muy desarrollada, aunque eso no quiere decir que su cuerpo de pálida piel no sea hermoso, ni mucho menos. Su rostro es ligeramente redondeado, con una nariz pequeña y afilada, tiene un par de grandes ojos de color azul turquesa, amables y expresivos.

Fobias:
Sufre una horrible e irracional Pirofobia.

Debilidades:
Su principal debilidad, aparte de su Pirofobia, es el que dañen a un ser querido.

Historia:
Nacida en el pequeño pueblo francés Domrémy-la-Pucelle, junto a dos hermanas menores, un mellizo y padre y madre, Jeanne creció como una chica normal y corriente, aprendiendo desde muy pequeña el arte de la Alquimia. Sin embargo, sus estudios le costarían caro. Pues, a los doce años, cometió un error en la fórmula de la transmutación, un error que acabaría accidentalmente con sus dos hermanas pequeñas, Louise y Johanna. Su padre, quien estaba lleno de rabia ante el accidente, prohibió a Jeanne volver a aquella casa.

Sola, la chica comenzó a viajar por el país, intentando sobrevivir como podía. Lograba que la aceptasen para trabajar a cambio de un mínimo salario y un lugar donde dormir, aunque cuando alguien sospechaba que una menor trabajaba allí, la echaban y tenía que buscarse la vida.

Para su suerte, a los dieciocho años ya tenía suficiente dinero como para pagarse una escuela decente. Y la escuela seleccionada fue Academia Santa María.

Extras:
-Se maneja muy bien con las espadas pesadas
-Puede aguantar mucho peso en el cuerpo
Jeanne Louise Beaussier
Jeanne Louise Beaussier

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Jeanne Louise Beaussier~ Empty Re: Jeanne Louise Beaussier~

Mensaje  Admin Dom Abr 03, 2011 6:54 pm

Ficha aceptada, bienvenida Very Happy

Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2010

https://academiastmaria.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.